Lleva tu juego al siguiente nivel en la cancha con las Nike United Tiempo Maestro Elite. Diseñadas para jugadoras con control total, como Naomi Girma y Patricia Guijarro, te entregan dominio absoluto en cada toque. Su material de cuero sintético se combina con una placa Maestro360 flexible para ofrecer un ajuste tipo guante sin importar dónde impacte el balón.
La colección Nike United celebra a atletas con control total, como Naomi Girma y Patricia Guijarro. Combinamos tonos burdeo intensos con gráficos inspirados en estampados animal print para representar cómo atacan en la cancha y van más allá de lo posible.
En la parte superior, el cuero sintético se adapta a la forma de tu pie para un ajuste cómodo. En la parte inferior, la placa dividida Maestro360, ubicada en el antepié y el talón, permite que la capellada envuelva el arco del pie, mejorando la sensación de ajuste tipo guante.
Los tapones tipo cuchilla en la suela, ubicados en el talón y el antepié, proporcionan tracción para un mejor agarre en la cancha. Los tapones cónicos girados te ayudan a afirmar el pie y girar con facilidad.
Más detalles
• Para uso en pasto natural seco
• Plantilla acolchada