• Compra en hasta 6 cuotas sin interés
    Promociones

    ENCUENTRA TU CALZADO

    DE RUNNING IDEAL

    Correr con el calzado adecuado es fundamental. Pero tu zapatilla ideal depende únicamente de ti, tu cuerpo y tus objetivos. Estamos aquí para ayudarte. Explora y compara todas las opciones de zapatillas para que puedas encontrar tu par perfecto.

    Compara nuestro calzado de día a día

    Calzado con alta amortiguación y soporte, para mantenerte corriendo.

    Máxima absorción de impacto, responsividad con soporte alto y un ajuste seguro.

    Comodidad y amortiguación por muchos kilómetros.

    Escoge por objetivo

    Primeros Pasos

    Si necesitas un calzado para comenzar y quieres estar totalmente equipado para tu primera corrida con un calzado hecho para darte el soporte necesario, conoce nuestros modelos ideales para ti.

    Suma Kilómetros

    ¿Ya estás corriendo distancias mayores con un poco más de frecuencia y buscas un calzado con mayor flexibilidad y soporte? Revisa estos modelos.

    Velocidad

    Si quieres disminuir unos segundos tu corrida, o estás cerca de competir, usa nuestros calzados más ligeros y rápidos, que te permiten moverte en alta velocidad.

    Aventura al aire libre

    Si estás buscando un mayor contacto con la naturaleza y quieres disfrutar de senderos en tus horas libres, necesitas un calzado con mayor estabilidad y adeherencia.

    Escoge por sensación

    Como nubes en tus pies, estos calzados ofrecen la mayor absorción para pisadas más suaves y estables.

    Siente una mayor conexión con el suelo con una zapatilla que reacciona naturalmente a todas las superficies, devolviéndote más energía.

    Vuela hasta la meta junto a los materiales más livianos y la mejor tecnología de Nike, para ayudarte a superar tu marca personal.

    Pisa con confianza en los terrenos más impredecibles gracias a una tracción generosa, adherencia superior y estabilidad.