Cuando estás en la cancha, quieres que te noten, igual que Vini Jr. Inspirados en el estilo que muestra en cada partido, estos toperoles llamativos vienen con amortiguación Air Zoom con rebote y un patrón de tracción tipo ola para que sean lo último que vean los defensas cuando los dejas atrás.
Detrás del diseño
La capa exterior metálica celebra el estilo de Vini Jr. en la cancha y su amor de toda la vida por los toperoles de colores llamativos. La segunda capa representa todo el trabajo que hizo fuera de cámaras para ganarse el derecho de usar unos toperoles como estos.
Tracción rápida
El patrón de tracción tipo ola usa una serie de toperoles en cascada, para contactar más superficie de la unidad Air Zoom y, a la vez, entregar el agarre preciso.
Toque suave
La parte superior de cuero sintético tiene pequeños detalles texturizados que entregan agarre para un mejor control del balón al driblar a alta velocidad.
Calce firme
El material Flyknit entrega un ajuste elástico, tipo calcetín.
Más detalles
• Cordones clásicos
• Para uso en canchas de pasto natural seco