• Envío estándar gratis para Miembros a partir de $50.000

    Nike Mercurial Superfly 9 Elite

    Zapatos de Fútbol
    $284.990
    Hasta 6x $47.499 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    6.5
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    11
    11.5
    12
    Solicita tu talla si esta agotada

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    Nike Mercurial Superfly 9 Elite
    Calzado de fútbol para terreno firme
    Inclina instantáneamente el campo en el audaz diseño de Superfly 9 Elite. Agregamos una unidad Zoom Air, hecha específicamente para el fútbol, y una textura de agarre en la parte superior para un toque excepcional, para que puedas dominar en los minutos intensos de tu partido, cuando es más importante. Es ligero y baja hasta el suelo, por lo que te sentirás como si estuvieras flotando a través del pasto mientras te lanzas de una zona a otra.

    Te damos la bienvenida al campo, Zoom

    Por primera vez en nuestra historia, Nike desarrolló una unidad Zoom Air totalmente nueva y especial para el fútbol con longitud de 3/4. La unidad se asienta en la placa y brinda un nivel adicional de amortiguación de respuesta inmediata para aquellos jugadores que compiten en las superficies y terrenos más difíciles.
    Siente el balón

    La parte superior está hecha de Vaporposite, que combina una malla de rejilla de agarre con un forro premium para un control del balón óptimo a altas velocidades. El revestimiento proporciona una sensación táctil a través de la superficie de la parte superior. Es suave, pero estable y se envuelve firmemente alrededor del pie, lo que brinda una sensación más natural en el balón al driblar, pasar o anotar.
    Fórmula para la velocidad

    El Flyknit envuelve tu tobillo con una tela elástica suave para brindar una sensación de seguridad. La estructura de velocidad está hecha con un material fino y resistente que asegura el pie a la placa sin añadir peso adicional para ofrecer una firmeza óptima.
    Enfócate, toma vuelo

    Los tachones Tri-Star brindan tracción multidireccional en cada pisada, para que puedas cambiar de dirección con rapidez y confianza. Los tachones en el talón proporcionan tracción y estabilidad al frenar. Los tachones que van de los dedos al centro proporcionan tracción durante los inicios explosivos.
    Ajuste mejorado

    Un diseño nuevo mejora el ajuste, de modo que simula mejor el pie. Hicimos esto mediante la realización de múltiples pruebas de desgaste en cientos de atletas. El resultado es una puntera más contorneada y un mejor cierre en el talón.
    La placa Pebax® con microrranuras brinda una aceleración explosiva.
    La altura mínima brinda una sensación de pisada natural.

    Más Detalles
    • Para usar en campos con pasto corto ligeramente húmedo
    • Entresuela acolchada

    Leer más sobre el producto

    color: Rosa
    Estilo: DJ4977-601
    Compartir