• Compra en hasta 6 cuotas sin interés
    Promociones
    ToutPrincipal-Landingairmaxdn

    AIR MAX DN

    Te presentamos la nueva generación de tecnología Air

    Historiasecundaria1-Landingairmaxdn

    Movimiento Maxxed Out

    Nuestro sistema de unidades Dynamic Air cuenta con dos juegos de tubos de presión dual. Al tener una mayor cantidad de presión en el talón y una más suave hacia el mediopié, los niveles de aire cambian dentro de cada juego para ofrecer una transición suave en cada pisada.

    Te presentamos la nueva generación de tecnología Air. La Air Max Dn cuenta con nuestro sistema de unidades Dynamic Air de tubos de presión dual, lo que crea una sensación reactiva en cada pisada. El resultado es un diseño futurista lo suficientemente cómodo como para llevarlo de día o de noche. Adelante, siente lo irreal.

    Historiasecundaria2-Landingairmaxdn

    Comodidad Maxxed Out

    La parte superior de malla multicapa es ligera y transpirable, con un estampado háptico que ofrece un look texturizado. El sistema de amortiguación está confeccionado con espuma suave para ofrecer una sensación mejorada, increíblemente suave y con soporte.

    Energía Maxxed Out

    Este diseño táctil, que proporciona comodidad de arriba abajo, ofrece un rebote de alto rendimiento para potenciar todos tus movimientos. Después de todo, ¿quién dijo que ir a un concierto no es un deporte?