• Envío estándar gratis para Miembros a partir de $50.000

    Nike Air Force 1 LV8

    Zapatillas para Niños
    $77.990
    $110.990
    30 % de descuento
    Hasta 6x $12.999 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    1.5Y
    2Y
    2.5Y
    3Y
    3.5Y
    4Y
    4.5Y
    5Y
    5.5Y
    6Y
    6.5Y
    7Y
    Solicita tu talla si esta agotada

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    El AF1 es un calzado clásico con el que siempre puedes contar: es tan genial ahora como cuando se lanzó por primera vez hace más de 40 años. Este calzado conmemorativo tiene un logotipo Swoosh color plata tornasol y detalles en color metálico brillante, y está listo para ayudarte a despertar a tu dragón interior. Su diseño duradero y su patrón adherente es perfecto para las aventuras de los más peques en el recreo.

    Estilo tradicional
    El uso de cuero auténtico y sintético hace que este calzado sea duradero, al igual que el clásico Air Force 1 lanzado por primera vez en el 82.

    Diseño duradero
    La suela de goma completa ofrece tracción duradera. Dato curioso: el patrón circular se diseñó originalmente para ayudar a los jugadores de básquetbol a pivotar en la cancha.

    Comodidad y amortiguación
    La espuma suave en el cuello y la lengüeta brinda más amortiguación alrededor del tobillo.

    Datos del producto
    • Agujetas clásicas
    • Perforaciones en la punta

    Air Force 1
    El Air Force 1, que debutó en 1982 como un elemento imprescindible del básquetbol, se convirtió en el número uno en los años 90. El look impecable del blanco sobre blanco clásico del AF1 triunfó tanto en la cancha como en la calle y en muchos sitios más. El Air Force 1, que encontró su ritmo en la cultura del hiphop con el lanzamiento de colaboraciones y combinaciones de colores limitadas, se convirtió en un calzado icónico en todo el mundo. Con más de 2,000 versiones, no puede negarse el impacto de este modelo básico en la moda, la música y la cultura del calzado deportivo.

    Leer más sobre el producto

    color: Blanco
    Estilo: FZ5529-103
    Compartir