• Compra en hasta 6 cuotas sin interés
    Promociones

    Nike InfinityRN 4

    Zapatillas de Running para Mujer
    $166.990
    Hasta 6x $27.832 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    5.5
    6
    6.5
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    Solicita tu talla si esta agotada
    ¡Compra hoy y recibe mañana con Next Day como tu opción de envío!

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    Con una amortiguación con soporte diseñada para una carrera suave, el Infinity 4 te ayuda a correr. Confeccionado con espuma Nike ReactX Foam suave y cómoda para brindar un impulso adicional y actualizado con el Flyknit de mejor ajuste de Nike Running hasta la fecha, este calzado de running te ayuda a salir en cualquier momento y en cualquier lugar sin todo ese desgaste que vive sin alquiler en la parte posterior de tu cerebro.

    Es el tipo de calzado que puede concederte esa tranquilidad que no tiene precio para ir más lejos y más rápido gracias al apilado de espuma alta y a un diseño intuitivo que brinda soporte a cada paso.

    Soporte para el planeta
    La espuma ReactX Foam reduce la huella de carbono de la entresuela en al menos un 43% en comparación con la espuma Nike React Foam anterior, por lo que ayuda a apoyar al planeta también.

    Amortiguación: superalta
    Cuanta más amortiguación tengas en la planta del pie, más suave y cómoda puede ser tu experiencia de running. La amortiguación suaviza el impacto cuando los pies llegan al suelo. La espuma ReactX Foam te brinda una sensación increíblemente suave que te ayuda a impulsar tus límites.

    Soporte: alto
    Cuanto más soporte ofrece el calzado, más estabilidad puede darle a tu pisada natural. La combinación de soporte optimizado y amortiguación colocada intencionalmente te ayuda a sentir seguridad en cada paso. La suela curva ayuda a que tu pie se balancee suavemente desde el talón hasta la punta y en cada paso hasta la pisada. Hace que cada paso se sienta más natural y agrega eficiencia a tu carrera, lo que te ayuda a desperdiciar menos energía en cada pisada. La nueva banda de ajuste Flyknit interna (como una banda de goma alrededor de la parte media del pie) ofrece un soporte elástico y seguro.

    Responsividad: moderada
    Cuanto más responsivo sea el calzado, más retorno de energía obtendrás con cada paso. Ya sea que quieras correr un poco más rápido o con un poco menos de esfuerzo, un calzado responsivo te brinda más elasticidad en tu pisada para que aproveches al máximo tu carrera. La espuma ReactX Foam te brinda un 13% adicional de retorno de energía en comparación con la espuma React Foam, lo que te ayuda a mantener la frescura y la elasticidad durante la carrera.

    Transpirabilidad contenida
    El acabado repelente al agua en la punta te ayuda a mantenerte libre de humedad cuando cambia el tiempo.
    ¿Qué novedades tiene el Infinity 4?
    La espuma ReactX Foam te brinda una sensación increíblemente suave. El Flyknit actualizado te brinda una sensación de estabilidad y seguridad. Más espacio en la punta para mayor comodidad.
    Más beneficios
    •La suela tipo waffle proporciona tracción duradera.
    •La lengüeta Flyknit es ajustable y brinda una sensación de suavidad.
    •El cuello de espuma se siente suave y con soporte al tacto.
    •El incremento de goma en la suela proporciona tracción y durabilidad.

    Leer más sobre el producto

    color: Blanco
    Estilo: FZ3655-113
    Compartir