• Compra en hasta 6 cuotas sin interés
    Promociones

    Giannis Freak 5 ASW

    Zapatillas de basketball para hombre
    $126.990
    Hasta 6x $21.165 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    11
    11.5
    12
    Solicita tu talla si esta agotada
    ¡Compra hoy y recibe mañana con Next Day como tu opción de envío!

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    El motor interno de Giannis se acelera desde lo más profundo, requiriendo un calzado que pueda aprovechar sus habilidades sobresalientes. Ingresa a la Giannis Freak 5. Cargada con una velocidad impresionante para primeros pasos súper rápidos, rellena con ese tipo de amortiguación elástica que puede resistir la exigencia de todo el juego, su zapatilla distintiva te hace sentir como el Greek Freak. Supera a tu oponente camino al aro, mientras te mantienes al ritmo de manejadores de balón de reflejos rápidos cuando una defensa decide el juego.

    Acelera
    Una unidad Zoom Air cargada en la parte delantera del pie proporciona retorno de energía y capacidad de respuesta, aplicando fuerza a tu primer paso para que puedas ir desde el perímetro hasta el aro con facilidad.

    Mantente Contenido
    Para toda esa fuerza y velocidad, el Greek Freak necesita un diseño que lo acompañe, sin importar lo que la defensa le arroje. Nuestro sistema interno de contención te brinda un sistema de ajuste más dinámico que limita el movimiento dentro del zapato sin sentirte restrictivo.

    Comodidad por 4 Cuartos
    La entresuela de espuma elástica tiene una sensación receptiva debajo del pie. Añade una sensación suave y cómoda para ayudarte a mantener el movimiento y la energía durante todo el juego.

    Pegar y Cortar
    La tracción avanzada en el talón mejora tu sensación en la cancha. Te ayuda a pegarte al suelo durante una fracción de segundo, mientras que la otra tracción direccional te ayuda a clavar y despegar el dedo del pie.

    Leer más sobre el producto

    color: Rojo
    Estilo: FV1933-600
    Compartir