• Envío estándar gratis para Miembros a partir de $50.000

    Nike One Classic

    Polera Dri-Fit para mujer
    $34.990
    Hasta 6x $5.832 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    XS
    S
    M
    L
    XL
    Solicita tu talla si esta agotada

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    Nike One Classic
    Top cropped de manga corta Dri-FIT twist para mujer
    Para entrenar o relajarse, esta playera Nike One Classic está lista para lo que sea. La tela ligera y suave como la seda se seca con rapidez y sirve para llevarla dondequiera que te lleve el día. Su diseño posterior retorcido agrega un toque especial a tu look mientras te brinda mucho flujo de aire, lo que te ayuda a mantener la frescura y comodidad desde tu paseo matutino hasta tu descanso nocturno y todas las paradas intermedias.

    Nike One para todos

    Durante años, Nike One ha sido tu aliado en tu proceso, pero reconocemos que la condición física no se ve ni se siente igual en todas las personas. ¿Buscas algo un poco más personalizado y elegante? Conoce los tops cropped Nike One Fitted. ¿Quieres confiar en la comodidad de tu playera favorita y al mismo tiempo ponerte a sudar? Prueba una playera Nike One Relaxed.
    Estilo clásico y comodidad

    El cuello en forma de U deja entrar un poco más de aire y añade un toque clásico y atemporal a la playera. Ligeramente cropped, está lista para combinar con tus leggings de tiro alto favoritos y tener un look completo que brinda comodidad y seguridad durante todo el día. Las líneas de costura elegantes en todo el diseño mantienen un look refinado para usarse como primera o única capa.
    Evita la humedad

    La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y comodidad en todas tus actividades.

    Leer más sobre el producto

    color: Violeta
    Estilo: FN2851-512
    Compartir