Encontraste la red, ya sea que hayas asistido a un amigo con un gran pase o hayas hecho una jugada fantástica. Ahora, ve a anotar. Este calzado que no se ata tiene una textura adherente en las zonas donde pateas el balón con más fuerza. De esa manera, tienes el control de tu tiro cuando la red está dentro del alcance. Lo creamos pensando en objetivos.
Toque amplificado
La parte superior está hecha de un material más suave en comparación con el Phantom GX. La textura integrada cubre el área de golpe del calzado de fútbol, que se extiende desde el lado del dedo gordo del pie por la zona de agujetas hasta el dedo meñique, lo que permite un contacto limpio entre el calzado de fútbol y el balón.
Tracción rápida
La combinación recién implementada de tacos cónicos y tri-star ayuda a darte el cambio de dirección y el movimiento para una transición más fácil, lo que te permite fijarte en el pasto para un despegue rápido.
Ajuste cómodo
Mejor aún, ¡no hace falta amarrarlo! La presilla de agarre y la lengüeta ajustable ofrecen una solución fácil sin agujetas para que puedas jugar rápido y con libertad. El cuello de malla ofrece comodidad en la zona del tobillo.
Datos del producto
• Para usar en superficies naturales y sintéticas
• Plantilla con amortiguación