• Envío estándar gratis para Miembros a partir de $50.000

    Rafa

    Polera Dri-Fit para hombre
    $89.990
    Hasta 6x $14.999 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    S
    M
    L
    XL
    Solicita tu talla si esta agotada

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    Rafael Nadal Rafa
    Playera de tenis de manga corta NikeCourt Dri-FIT ADV para hombre
    Es el Rey de la Arcilla, un campeón y una leyenda. Siéntete como uno de los mejores de la historia con la playera de tenis Rafa de ajuste holgado, de NikeCourt. Utilizamos datos detallados para identificar dónde se necesita más transpirabilidad y elasticidad en la cancha para todos los niveles de juego. Inspirados en su ciudad natal de Mallorca, España, los colores se eligieron para rendir homenaje a sus raíces.

    Ventilación avanzada

    La tecnología Nike Dri-FIT ADV combina una tela que absorbe la humedad con diseño y características avanzadas para mantener la transpirabilidad y la comodidad.
    Juega con libertad

    Esta prenda está creada en colaboración con Rafa Nadal: el ajuste, los materiales y los detalles de diseño están confeccionados para rendir al máximo nivel de juego. Utilizamos la información de Rafa para crear un diseño de manga que transmite una sensación suave y natural durante todo tu swing. En la versión actualizada, eliminamos las costuras de la parte posterior de los hombros para que puedas moverte sin restricciones.
    Diseñado para el movimiento

    El tejido Knit de alto rendimiento con diseño avanzado es ligero y transpirable, absorbe el sudor con facilidad para limitar su adherencia al cuerpo durante los partidos y entrenamientos.

    Leer más sobre el producto

    color: Verde
    Estilo: FD5409-345
    Compartir