• Envío estándar gratis para Miembros a partir de $50.000

    Nike Vomero 17

    Zapatillas de Running para Hombre
    $130.990
    $165.990
    21 % de descuento
    Hasta 6x $21.832 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    11
    11.5
    12
    Solicita tu talla si esta agotada

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    El Vomero 17 proporciona una pisada elástica y suave para energizar cada kilómetro, la cual te lleva a tu lugar feliz de running. Su espuma apilada proporciona una responsividad superior para ayudarte a mejorar cuando estés listo para esa velocidad adicional. Y con mejoras generales que ofrecen un nuevo nivel de comodidad ligera y transpirabilidad, este calzado es para aquellos runners de carretera que buscan la emoción del vroom y la sensación de suavidad que te pone en modo crucero para distancias cortas o largas.
    Amortiguación: superalta
    Cuanta más amortiguación tengas en la planta del pie, más suave y cómoda puede ser tu experiencia de running. La amortiguación suaviza el impacto cuando los pies llegan al suelo. Equipado con nuestras espumas premium ZoomX Foam y Cushlon Foam, el Vomero 17 ofrece comodidad bajo los pies para una zancada equilibrada y suave. Con base en los comentarios de los runners, también quitamos la unidad Zoom Air en el antepié de la versión anterior para simplificar la entresuela y tener más suavidad.
    Responsividad: superalta
    Cuanto más responsivo sea el calzado, más retorno de energía obtendrás con cada paso. Ya sea que quieras correr un poco más rápido o con un poco menos de esfuerzo, un calzado responsivo te brinda más elasticidad en tu pisada para que aproveches al máximo tu carrera. En el Vomero 17, nuestro calzado con el mejor resorte, el pie descansa sobre una pila de ZoomX Foam, la espuma más ligera y con mayor retorno de energía de Nike Running, en la parte superior, y espuma suave en la parte inferior para tener una pisada energizada, pero suave.
    Soporte: neutro
    Cuanto más soporte ofrece el calzado, más estabilidad puede darle a tu pisada natural. La combinación de soporte optimizado y amortiguación colocada intencionalmente te ayuda a sentir seguridad en cada paso. El Vomero 17 tiene un soporte neutro. Te brinda equilibrio, ya sea que pises con el talón o con el antepié. También es bueno para carreras largas y cortas; ofrece una transición suave del talón a la punta que complementa la pisada natural.
    Ajuste y sensación
    Este calzado se enorgullece en tener comodidad premium que te pone en modo crucero para distancias largas o cortas. La malla diseñada estratégicamente le da más ligereza y transpirabilidad a la parte superior en comparación con los Vomero anteriores. La plantilla suave ofrece comodidad al ponértelo y el cuello es cómodo en el talón al momento de correr. La lengüeta acolchada y las agujetas suaves y elásticas completan una experiencia general ultra cómoda.
    ¿Qué novedades tiene el Vomero 17?
    Simplificamos la estructura del 17 al quitar la unidad Zoom Air del antepié y apilar espuma ZoomX Foam premium arriba de la entresuela para amplificar la comodidad acolchada. El resultado es una pisada más suave y responsiva.
    Más beneficios
    • La goma de alta resistencia a la abrasión con resaltes en la suela ofrece tracción duradera.
    • La suela flexible mejora la transición del talón a la punta.
    Datos del producto
    • Peso: 300.2 gramos (talla 10 US de hombre)
    • Caída del talón a la punta: 10 mm
    • Este producto no está diseñado para usarse como equipo de protección personal (EPP)

    Leer más sobre el producto

    color: Blanco
    Estilo: FB1309-100
    Compartir