• Envío estándar gratis para Miembros a partir de $50.000

    Nike Versair

    Zapatos para Mujer
    $135.990
    Hasta 6x $22.665 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    5
    5.5
    6
    6.5
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    Solicita tu talla si esta agotada

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    ¿Qué hay en la agenda de hoy? ¿Piernas? ¿Cardio? ¿Clase de gimnasia? En el ágil y flexible Versair, puedes llevar a cabo una amplia gama de entrenamientos. Cerca del suelo y con una unidad Zoom Air diseñada pensando en las atletas femeninas, es ideal para dondequiera que te lleve tu viaje de acondicionamiento físico.

    Flexiones y movimiento

    Cuanta más flexibilidad tengas en la entresuela y la suela, más podrás moverte de forma natural. Le dimos forma a la unidad Zoom Air como una herradura para mayor flexibilidad, mientras que el patrón de tracción en la suela exterior te ayuda a perseguir lo que sea que esté en tu agenda de entrenamiento.

    Estabilidad para tu entrenamiento

    Cuanto más soporte tenga el calzado, más estabilidad puede darle a tu postura. La combinación de soporte calibrado y amortiguación colocada estratégicamente brinda seguridad a cada paso. La envoltura resistente y moldeada alrededor del calzado ayuda a mantener el talón apoyado y seguro. La baja altura de la unidad Zoom Air ayuda a mantenerte más cerca del suelo, mientras que su ranura flexible ayuda a reforzar y fortalecer la estabilidad lateral.

    Amortiguación para tu entrenamiento

    Cuanta más amortiguación tengas bajo los pies, más cómodo será tu entrenamiento. La amortiguación suaviza el impacto cuando los pies golpean el suelo. La unidad Zoom Air te brinda suficiente rebote responsivo y amortiguación cuando es hora de moverse. Se combina con una entresuela de espuma para darte amortiguación para tu entrenamiento.

    Suavidad al tacto

    La tela de chenilla en la parte superior es suave al tacto, pero es transpirable y confiable cuando estás en la última parte de un entrenamiento intenso.

    Leer más sobre el producto

    color: Blanco
    Estilo: DZ3547-105
    Compartir