• Compra en hasta 6 cuotas sin interés
    Promociones

    Nike Metcon 9

    Zapatillas de Entrenamiento para Hombre
    $144.990
    Hasta 6x $24.165 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    6
    6.5
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    11
    11.5
    12
    12.5
    13
    14
    Solicita tu talla si esta agotada
    ¡Compra hoy y recibe mañana con Next Day como tu opción de envío!

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    Cualquiera que sea tu motivación para hacer ejercicio, el Metcon 9 hace que todo valga la pena. Mejoramos el 8 con una placa Hyperlift más grande y un refuerzo para la cuerda de goma adicional. Es el elegido por algunos de los mejores atletas del mundo y está diseñado para los levantadores de peso, los runners y los que luchan por sus metas. Este calzado sigue cumpliendo lo que promete.
    Más resistente y más fuerte
    Hicimos la placa Hyperlift en el talón aún más grande para brindar estabilidad después de entrenamientos duros como sentadillas divididas, peso muerto y otros ejercicios para la parte inferior del cuerpo. La placa ayuda a forzar el peso hacia abajo y hacia afuera, a la vez que agrega rigidez en el talón. Esa firmeza te da soporte, específicamente con cargas más pesadas.
    Sensación de seguridad
    El sistema de traba de las agujetas se adhiere a la lengüeta del calzado, para que no tengas que preocuparte de que se enganche a ninguna tela. Ayuda a mantener las agujetas en su lugar para que, una vez que te las amarres, puedas concentrarte exclusivamente en tu entrenamiento.
    Llega hasta la cima
    Ampliamos la envoltura de goma en el costado para brindar durabilidad y soporte, para que puedas escalar cualquier tipo de cuerda con la misma velocidad repetida sin preocuparte por el uso y el desgaste. Se estira desde la entresuela hasta la parte superior y agrega un poco de soporte en la parte superior para brindar movimientos multidireccionales.
    Duradero y fresco
    La malla ligera y transpirable ayuda a mantener el pie fresco y a la vez brinda el tipo de durabilidad que puede resistir rasguños, cortes y movimientos de arrastre rápidos.
    Siente la espuma
    La entresuela de doble densidad, espuma firme en el exterior y espuma suave en el interior, proporciona una amortiguación responsiva para brindar comodidad duradera en los movimientos y cardio continuos.
    Más beneficios
    • La suela de goma completa proporciona tracción duradera para los movimientos dinámicos, como las cargadas y las caminatas de desplantes.
    • La tela transpirable tiene un estampado texturizado que crea un efecto 3-D que agrega durabilidad y textura, y hace que sea más fácil mantener limpio tu calzado. Además, ofrece un soporte flexible y duradero en la zona de la punta para que cuando los dedos se extiendan al levantar pesas, no se sienta restrictivo.

    Leer más sobre el producto

    color: Gris
    Estilo: DZ2617-004
    Compartir