• Compra en hasta 6 cuotas sin interés
    Promociones

    Nike Ultrafly

    Zapatillas de trail para Hombre
    $149.990
    $249.990
    40 % de descuento
    Hasta 6x $24.999 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    6
    6.5
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    11
    11.5
    12
    12.5
    13
    14
    15
    Solicita tu talla si esta agotada
    ¡Compra hoy y recibe mañana con Next Day como tu opción de envío!

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000



    Muestra tus mejores habilidades montañosas cuando el sendero frente a ti es resbaladizo e incierto. Nuestro nuevo calzado de campeonato para carreras de trail running fusiona nuestros mejores componentes de velocidad del mundo del running con lo que necesitas para ser la primera persona en cruzar la línea de meta. Ofrece un rendimiento máximo, velocidad impecable y resistencia para quienes quieren alcanzar la cumbre del parque de la naturaleza.
    Velocidad en el sendero
    Por primera vez en Nike Trail Running, implementamos una placa de carbono Flyplate en capas entre la espuma ZoomX Foam y la entresuela encapsulada en tejido Knit para brindar energía propulsora y elasticidad. Mantiene la frescura para seguir desafiando los límites de la velocidad, no importa que estés en el kilómetro 1 o en el 50.
    Tracción para distintas condiciones
    El patrón gráfico de goma adherente en la suela trabaja con el patrón gráfico de resalte de chevrón para ofrecer agarre en escaladas cuesta arriba y en descensos cuesta abajo, incluso con humedad.
    Estabilidad en el sendero
    La parte inferior plana y el balancín cruzado y minimizado brindan una estabilidad óptima en los senderos; el balancín del talón a la punta ofrece una transición suave. Las zonas de soporte específicamente diseñadas de forma avanzada en el mediopié brindan seguridad y ligereza mientras recorres el sendero a paso veloz.
    Durabilidad donde la necesitas
    El revestimiento en la punta, la goma de alta resistencia al desgaste y la cubierta de la suela de goma en el talón y el antepié optimizan la durabilidad.
    Más beneficios
    •La malla VaporWeave en la parte superior ofrece transpirabilidad.
    •La entresuela de espuma aporta amortiguación.

    Leer más sobre el producto

    color: Blanco
    Estilo: DX1978-100
    Compartir