• Compra en hasta 6 cuotas sin interés
    Promociones

    Nike Jr Tiempo Legend 10 Academy TF

    Zapatilla de fútbol para Niños
    $62.990
    Hasta 6x $10.499 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    1Y
    1.5Y
    2Y
    2.5Y
    3Y
    3.5Y
    4Y
    4.5Y
    5Y
    5.5Y
    6Y
    Solicita tu talla si esta agotada
    ¡Compra hoy y recibe mañana con Next Day como tu opción de envío!

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    Incluso las leyendas encuentran formas de evolucionar. Hecho para llevar tu juego al siguiente nivel, la última versión de estos zapatos Academy tiene cuero de ingeniería FlyTouch Lite completamente nuevo. Más suave que el cuero natural, se adapta a tu pie y no se estira demasiado, para que puedas marcar el ritmo de tu juego. Más liviano y elegante que cualquier otro Tiempo hasta la fecha, el Legend 10 es para cualquier posición en el campo, ya sea enviando un pase preciso a través de la defensa o retrocediendo para detener una escapada.
    Amplified Touch
    ¿Ves esos micropuntos en la parte superior? Amplifican las zonas de toque para tiros, regates y pases. Hacen una apariencia más elegante mientras sacan el acolchado adicional. Aún mejor, no sacrifican el control del balón que anhelas en el campo. Recortamos las almohadillas de espuma de las Tiempo 9 para que tu pie pueda acercarse aún más al balón cuando lo controlas. En su lugar, moldeamos las líneas en el zapato.
    Ajuste natural y cómodo
    El cuero técnico FlyTouch Lite es increíblemente suave. Ayuda a que el zapato se amolde a tu pie para mayor comodidad sin estirar demasiado el material. La construcción de la lengüeta con acolchado adicional le brinda una sensación de seguridad y comodidad en las zonas clave de golpe. El forro de microfibra crea una sensación premium.
    Tracción para el campo
    La suela exterior de goma te brinda tracción en superficies de césped.
    Detalles del producto
    • Para uso en superficies sintéticas más cortas
    • Plantilla acolchada

    Leer más sobre el producto

    color: Negro
    Estilo: DV4351-040
    Compartir