• Envío estándar gratis para Miembros a partir de $50.000

    Nike Vaporfly 3

    Zapatillas de Running para Mujer
    $158.990
    $264.990
    40 % de descuento
    Hasta 6x $26.499 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    5
    5.5
    6
    6.5
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    11
    11.5
    12
    Solicita tu talla si esta agotada

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    Atrápalos, si puedes. El Nike Vaporfly 3, que te brinda la velocidad necesaria para el día de la carrera para conquistar cualquier distancia, está hecho para los perseguidores, los competidores y los corredores que marcan el ritmo que no pueden rechazar la emoción de la persecución. Rediseñamos el líder del supercalzado y afinamos el motor debajo para ayudarte a alcanzar tus mejores marcas personales, desde los 10 km hasta un maratón. Este caballo de batalla versátil para las carreras en carretera es ideal tanto para los corredores de élite como para los novatos que ven la velocidad como un medio para sumar más kilómetros y superar marcas aparentemente inalcanzables.
    Te impulsa hacia delante
    La placa Flyplate de fibra de carbono y largo completo se siente rígida y con propulsión.
    Velocidad por kilómetros
    Nike ZoomX, nuestra espuma con mayor respuesta inmediata, ahora está ligeramente mejorada. Ubicada desde el talón hasta la punta, ofrece aún más retorno de energía que antes, además de brindar una sensación de elasticidad y rebote.
    Pisada estable
    ¿Ves cómo la entresuela sobresale en la zona del talón? La diseñamos así para reducir el peso en el interior del pie y permitir una pisada más estable.
    Siente la brisa
    Los hilos Flyknit seleccionados específicamente y las zonas especialmente diseñadas en el antepié aportan un nuevo nivel de rendimiento al Vaporfly. Gracias a la gran transpirabilidad alrededor de los dedos y los hilos suaves y con soporte, nuestra parte superior es la más personalizada de todos los tiempos para el Vaporfly. El resultado es un calzado más suave y fresco que se adapta a tu pie.
    ¿Qué novedades tiene el Vaporfly 3?
    La goma delgada actualizada de la suela usa menos material sin sacrificar la durabilidad, lo que ayuda a reducir el peso y el grosor de la suela. Esto permite agregar más milímetros de espuma ZoomX Foam en la planta del pie y brinda una transición más suave en cada paso.
    Más beneficios
    • La almohadilla ligera en la lengüeta ayuda a reducir la presión de las agujetas en la parte superior del pie.
    • El nuevo patrón gráfico de tipo waffle suela con perforaciones reduce el peso y ofrece tracción en terrenos múltiples en diversas condiciones meteorológicas.
    • La costura desplazada ayuda a reducir la fricción en la zona del talón.
    Datos del producto
    • Área más ancha en la punta para brindar un ajuste más amplio
    • Cápsula de espuma interna en el talón para ofrecer más amortiguación

    Leer más sobre el producto

    color: Negro
    Estilo: DV4130-002
    Compartir