• Compra en hasta 6 cuotas sin interés
    Promociones

    Nike Winflo 10

    Zapatillas de Running para Hombre
    $104.990
    Hasta 6x $17.499 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    11
    11.5
    12
    Solicita tu talla si esta agotada
    ¡Compra hoy y recibe mañana con Next Day como tu opción de envío!

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    Ponte el Winflo 10, un recorrido equilibrado que impulsará tu carrera, ya sea que seas una persona rutinaria que registra sus kilómetros semanales, un amateur con la esperanza de convertir la curiosidad en rutina o simplemente acompañes a un amigo a una carrera esporádica de fin de semana. El calzado de soporte neutro con Nike Air elástico y más espacio en el antepié brinda una sensación cómoda y amortiguada. Está listo para tu carrera, cuando sientas el llamado de la carretera.
    Soporte: neutro
    Cuanto más soporte ofrece el calzado, más estabilidad puede darle a tu pisada natural. La combinación de soporte optimizado y amortiguación colocada intencionalmente te ayuda a sentir seguridad en cada paso. El Winflo 10 cuenta con un soporte neutro. Te brinda equilibrio, ya sea que pises con el talón o con el antepié. También es perfecto para carreras largas y cortas.
    Amortiguación: media
    Cuanta más amortiguación tengas en la planta del pie, más suave y cómoda puede ser tu experiencia de running. La amortiguación suaviza el impacto cuando los pies llegan al suelo. La amortiguación Nike Air de largo completo te brinda una sensación suave y cómoda para tus kilómetros.
    Responsividad: media
    Cuanto más responsivo sea el calzado, más retorno de energía obtendrás con cada paso. Ya sea que quieras correr un poco más rápido o con un poco menos de esfuerzo, un calzado responsivo te brinda más elasticidad en tu pisada para que aproveches al máximo tu carrera. La espuma suave en la entresuela funciona con la amortiguación Nike Air para brindarte una sensación elástica y amortiguada.
    ¿Qué tiene de nuevo el Winflo 10?
    La punta renovada proporciona un mejor ajuste para todos los tipos de pies comparado con el Winflo 9. Además, aumentamos la comodidad y el ajuste del cuello al agregar acolchado donde más lo necesitas.
    Más beneficios
    • La malla con diseño avanzado, más fuerte y más flexible que la malla regular, mejora la sensación y la comodidad al contacto con las manos, además de mantener una sensación de transpirabilidad ligera.
    • Los revestimientos en la punta agregan una capa de durabilidad.
    • La lengüeta está conectada con el forro interno de la parte superior para brindar una sensación de seguridad.
    Datos del producto
    • Peso: 296 g (talla 10 US para hombre)
    • Caída del talón a la punta: 10 mm

    Leer más sobre el producto

    color: Blanco
    Estilo: DV4022-103
    Compartir