• Envío estándar gratis para Miembros a partir de $50.000

    Nike Pegasus 40

    Zapatillas de Running para Hombre
    $106.990
    $132.990
    20 % de descuento
    Hasta 6x $17.832 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    11
    11.5
    12
    Solicita tu talla si esta agotada

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    Con una pisada elástica para cualquier tipo de carrera, vuelve la sensación familiar e ideal para ti que ofrece el Peg para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Esta versión cuenta con la misma responsividad y soporte neutro que te encanta, pero con comodidad mejorada en las zonas sensibles del pie, como el arco y los dedos. Ya sea que recorras muchos kilómetros en un maratón, que te hagas un tiempo para una carrera de velocidad antes de que se ponga el sol o que te unas a un grupo espontáneo de excursionistas, se trata de un calzado de carretera en el que puedes confiar, día tras día, carrera tras carrera.
    Soporte: neutro
    Cuanto más soporte ofrece el calzado, más estabilidad puede darle a tu pisada natural. La combinación de soporte optimizado y amortiguación colocada intencionalmente te ayuda a sentir seguridad en cada paso. El Peg 40 cuenta con un soporte neutro. Te brinda equilibrio, ya sea que pises con el talón o con el antepié. Es ideal para carreras largas y cortas, ya que proporciona una transición suave desde el talón hasta la punta.
    Amortiguación: media
    Cuanta más amortiguación tengas en la planta del pie, más suave y cómoda puede ser tu experiencia de running. La amortiguación suaviza el impacto cuando los pies llegan al suelo. Siente la conexión con el suelo gracias a la tecnología Nike React, una espuma ligera y duradera que proporciona una pisada cómoda y responsiva. Mantiene su forma carrera tras carrera para brindarte una sensación uniforme.
    Responsividad: alta
    Cuanto más responsivo sea el calzado, más retorno de energía obtendrás con cada paso. Ya sea que quieras correr un poco más rápido o con un poco menos de esfuerzo, un calzado responsivo te brinda más elasticidad en tu pisada para que aproveches al máximo tu carrera. Combinamos la tecnología Nike React con dos unidades Zoom Air (una en el antepié y otra en el talón) para ofrecer una sensación elástica y amortiguada, así como un poco de energía al despegar la punta.
    Ajuste y sensación cómodos
    La malla de una sola capa perfeccionada crea una sensación y un ajuste cómodos. Rediseñamos la correa del mediopié para brindar un ajuste más moldeado al pie, con una forma para arcos de todos los tamaños.
    ¿Qué hay nuevo en el Peg 40?
    Cuando nos pusimos a diseñar el Peg 40, adoptamos un enfoque de adentro hacia afuera, literalmente, y empezamos por poner una banda en el mediopié para brindar una sensación de mayor seguridad e indulgencia a la vez, como si el Peg le diera al arco del pie un abrazo suave y acogedor. Queríamos hacer los límites interiores del calzado cómodos, transpirables y agradables en los dedos, el arco y el talón, donde tus pies son más sensibles, con un patrón gráfico circular de diseño avanzado que le permite adaptarse al pie.
    Más beneficios
    • La zona del talón optimiza el espacio de aterrizaje y mejora la transición y la durabilidad.
    • El patrón gráfico tipo waffle proporciona tracción en la carretera.
    • La ranura extra flexible te permite despegar la punta del pie con suavidad.
    Datos del producto
    • Peso: 288 g (talla 44 para hombre)
    • Caída del talón a la punta: 10 mm
    • Este producto no está diseñado para usarse como equipo de protección personal (EPP)

    Leer más sobre el producto

    color: Blanco
    Estilo: DV3853-105
    Compartir