• Envío estándar gratis para Miembros a partir de $50.000

    Nike InfinityRN 4

    Zapatillas de Running para Mujer
    $114.990
    $165.990
    31 % de descuento
    Hasta 6x $19.165 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    5
    5.5
    6
    6.5
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    11
    Solicita tu talla si esta agotada

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    El Nike InfinityRN 4, con una amortiguación con soporte diseñada para ofrecer una carrera uniforme, es una nueva versión de un favorito conocido. Está hecho con nuestra nueva espuma Nike ReactX Foam que te brinda un 13% adicional de retorno de energía en comparación con la espuma Nike React Foam, lo que te ayuda a mantener la frescura y la elasticidad. (¿Y qué más? Nike ReactX reduce su huella de carbono en un par de entresuelas en al menos un 43% en comparación con la espuma Nike React Foam*). Combinamos la espuma ReactX Foam con el Flyknit más adaptable de Nike Running hasta la fecha, para que sientas seguridad en cada pisada con una parte superior suave que brinda transpirabilidad y soporte. Es el tipo de calzado que brinda soporte en cada pisada con estilo. *La huella de carbono de ReactX se basa en un análisis de todo el proceso de producción, verificado por Intertek China y PRé Sustainability B.V. No se consideraron otros componentes de la entresuela, como cámaras de aire, placas u otras formulaciones de espuma.
    ¿Qué novedades tiene el Nike InfinityRN 4?
    Esta versión del Nike InfinityRN 4 sigue brindando una pisada cómoda con sensación de suavidad. Además, cuenta con la nueva espuma ReactX Foam que ofrece más soporte. La parte superior Flyknit renovada y la punta más ancha ayudan a que tu pie se sienta estable y seguro.
    Amortiguación: superalta
    Cuanta más amortiguación tengas en la planta del pie, más suave y cómoda puede ser tu experiencia de running. La amortiguación suaviza el impacto cuando los pies llegan al suelo. La espuma ReactX Foam te brinda una sensación increíblemente suave que te ayuda a impulsar tus límites.
    Soporte: alto
    Cuanto más soporte ofrece el calzado, más estabilidad puede darle a tu pisada natural. La combinación de soporte optimizado y amortiguación colocada intencionalmente te ayuda a sentir seguridad en cada paso. La suela curva ayuda a que tu pie se balancee suavemente desde el talón hasta la punta y en cada paso hasta la pisada. Hace que cada paso se sienta más natural y agrega eficiencia a tu carrera, lo que te ayuda a desperdiciar menos energía en cada pisada. La nueva banda de ajuste Flyknit interna (como una banda de goma alrededor de la parte media del pie) ofrece un soporte elástico y seguro.
    Responsividad: moderada
    Cuanto más responsivo sea el calzado, más retorno de energía obtendrás con cada paso. Ya sea que quieras correr un poco más rápido o con un poco menos de esfuerzo, un calzado responsivo te brinda más elasticidad en tu pisada para que aproveches al máximo tu carrera. La espuma ReactX Foam te brinda un 13% adicional de retorno de energía en comparación con la espuma React Foam, lo que te ayuda a mantener la frescura y la elasticidad durante la carrera.
    Transpirabilidad contenida
    El acabado repelente al agua en la punta te ayuda a mantenerte libre de humedad cuando cambia el tiempo.
    Más beneficios
    • La suela tipo waffle proporciona tracción duradera.
    • La lengüeta Flyknit es ajustable y brinda una sensación de suavidad.
    • El cuello de espuma se siente suave y con soporte al tacto.
    • El incremento de goma en la suela proporciona tracción y durabilidad.
    Datos del producto
    • Peso: 281 g (talla 8 US para mujer)
    • Caída del talón a la punta: 9 mm

    Leer más sobre el producto

    color: Negro
    Estilo: DR2670-011
    Compartir