• Compra en hasta 6 cuotas sin interés
    Promociones

    Nike Invincible 3

    Zapatillas de Running para Hombre
    $182.990
    Hasta 6x $30.499 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    11
    11.5
    12
    Solicita tu talla si esta agotada
    ¡Compra hoy y recibe mañana con Next Day como tu opción de envío!

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000

    Con la máxima amortiguación para soportar cada kilómetro, el Invincible 3 tiene nuestro más alto nivel de comodidad a tus pies. Su espuma ZoomX Foam suave y flexible te ayuda a mantener la estabilidad y la frescura. En otras palabras, te sentirás bien todo el día, sin importar lo que hagas. Tiene todo lo que necesitas para que puedas impulsarte por tu camino preferido y volver a tu próxima carrera sintiéndote listo y revitalizado.
    Soporte: alto
    Cuanto más soporte ofrece el calzado, más estabilidad puede darle a tu pisada natural. La combinación de soporte optimizado y amortiguación colocada intencionalmente te ayuda a sentir seguridad en cada paso. El Invincible 3 tiene tecnología de gran soporte con amortiguación y estabilidad colocadas y moldeadas estratégicamente para proteger el pie de los efectos de la pronación.
    Amortiguación: superalta
    Cuanta más amortiguación tengas en la planta del pie, más suave y cómoda puede ser tu experiencia de running. La amortiguación suaviza el impacto cuando los pies llegan al suelo. Con la amortiguación Nike ZoomX en forma de mecedora y una espuma más alta, este calzado brinda tal suavidad y rebote que solo ponértelo te llenará de emoción por tu próxima carrera. Brinda la máxima amortiguación al contacto con el suelo y una sensación aún más suave en la planta del pie para tus entrenamientos y más.
    Responsividad: superalta
    Cuanto más responsivo sea el calzado, más retorno de energía obtendrás con cada paso. Ya sea que quieras correr un poco más rápido o con un poco menos de esfuerzo, un calzado responsivo te brinda más elasticidad en tu pisada para que aproveches al máximo tu carrera. La espuma Nike ZoomX Foam es muy responsiva y ligera, esto brinda rebote y respuesta rápida a cada paso.
    Ajuste: seguro, transpirable y cómodo
    La parte superior evolucionada de Flyknit sitúa las zonas de transpirabilidad donde el pie se calienta más. Es resistente y duradera para mantener el pie seguro a cada kilómetro.
    ¿Qué novedades tiene el Invincible 3?
    Una entresuela más ancha agrega más estabilidad que la de nuestra versión anterior. La espuma apilada más alta que la de nuestra versión anterior eleva la vara en términos de amortiguación y comodidad en un diseño más elegante. El plástico resistente alrededor del talón es más pequeño que el de la versión anterior y sigue brindando un ajuste seguro y cómodo.
    Datos del producto
    • Este producto no está diseñado para usarse como equipo de protección personal (EPP)
    • Peso: 310 g (talla 10 US para hombre)
    • Caída del talón a la punta: 9 mm

    Leer más sobre el producto

    color: Azul
    Estilo: DR2615-403
    Compartir