• Envío estándar gratis para Miembros a partir de $50.000

    Nike Structure 25

    Zapatillas de running para Mujer
    $79.990
    $135.990
    41 % de descuento
    Hasta 6x $13.332 sin interés
    Selecciona tu talla
    Guía de tallas
    talle
    5
    5.5
    6
    6.5
    7
    7.5
    8
    8.5
    9
    9.5
    10
    10.5
    11
    11.5
    12
    Solicita tu talla si esta agotada

    Costo de despacho: Desde $4990

    Miembros envío gratis desde $50.000



    Con estabilidad donde la necesitas y amortiguación donde la quieres, el Structure 25 te apoya en los recorridos largos, las carreras cortas de entrenamiento e incluso con unas sentadillas antes de que acabe el día. Es la estabilidad que buscas, leal desde el primer momento, probado y confiable, con un sistema de soporte completo en el mediopié y una amortiguación más cómoda que antes.
    Soporte: alto
    Cuanto más soporte ofrece el calzado, más estabilidad puede darle a tu pisada natural. La combinación de soporte optimizado y amortiguación colocada intencionalmente te ayuda a sentir seguridad en cada paso. El Structure 25 es el calzado más estable de Nike Running. La entresuela de espuma actualizada funciona con un soporte más amplio en el mediopié y un balancín más grande para ofrecer una plataforma más estable en la planta del pie y transiciones más suaves del talón a la punta.
    Amortiguación: alta
    Cuanta más amortiguación tengas en la planta del pie, más suave y cómoda puede ser tu experiencia de running. La amortiguación suaviza el impacto cuando los pies llegan al suelo. La espuma nueva y mejorada en la entresuela ofrece una sensación suave y cómoda mientras acumulas kilómetros. Las pilas altas de espuma mantienen la comodidad. La espuma, a la que se le dio la forma de mecedora, brinda soporte en las tres fases de la pisada de un runner. Te brinda flexibilidad cuando levantas el pie del suelo, un deslizamiento suave cuando el pie se mueve hacia delante y amortiguación al contacto con el suelo.
    Responsividad: mínima
    Cuanto más responsivo sea el calzado, más retorno de energía obtendrás con cada paso. Ya sea que quieras correr un poco más rápido o con un poco menos de esfuerzo, un calzado responsivo te brinda más elasticidad en tu pisada para que aproveches al máximo tu carrera. La unidad Zoom Air en el antepié aporta amortiguación responsiva. Cada paso crea retorno de energía para impulsarte hacia delante de forma responsiva y con elasticidad.
    Ajuste adaptable
    El antepié adaptable tiene suficiente espacio para extender los dedos. El antepié más amplio complementa la base más ancha y una pisada suave. La estructura y contención adicionales alrededor del talón ofrecen un ajuste con más soporte.
    ¿Qué innovaciones tiene el Structure 25?
    Le agregamos más espuma que a nuestros Structure anteriores y también tiene mejor soporte y comodidad que su predecesor. La espuma nueva y mejorada en la planta del pie brinda soporte.
    Más beneficios
    •Suavizamos los materiales en el interior del talón, el cuello y la lengüeta para que cualquier parte del calzado que toque el tobillo se sienta suave y cómoda.
    •La malla unicapa ofrece transpirabilidad y durabilidad.
    •La suela de goma duradera tiene ranuras en el antepié para crear flexibilidad y las ranuras verticales en los costados crean estabilidad.

    Datos del producto
    •Agujetas ceñidas
    •Talón moldeado
    •Este producto no está diseñado para usarse como equipo de protección personal (EPP)

    Leer más sobre el producto

    color: Negro
    Estilo: DJ7884-001
    Compartir