Nike Structure 25
Calzado de running en carretera para hombre
Con estabilidad donde la necesites, amortiguación donde la quieras, el Structure 25 te apoya durante largos kilómetros, carreras cortas de entrenamiento e incluso un descenso y vuelta antes de que termine el día. Es la estabilidad que buscas, leal desde el primer amarre, probado y confiable, con un sistema en el mediopié que ofrece un soporte completo y una amortiguación más cómoda que nunca.
Soporte: Alto
Cuanto más soporte tenga el calzado, más estabilidad puede darle a tu pisada natural. La combinación de soporte calibrado y amortiguación colocada estratégicamente brinda seguridad a cada paso. El Structure 25 es el calzado más estable de Nike Running. La entresuela de espuma actualizada funciona con un soporte más ancho en el mediopié y un balancín aumentado para brindarte una plataforma más estable debajo del pie y transiciones más suaves del talón al dedo del pie.
Amortiguación: alta
Cuanta más amortiguación haya en la planta del pie, más suave y más cómoda será la experiencia al correr. La amortiguación suaviza el impacto cuando los pies golpean el suelo. La espuma nueva y mejorada en la entresuela proporciona una sensación suave y cómoda a medida que recorres tus kilómetros. Los bloques de espuma altos te ayudan a mantener la comodidad. La espuma en forma de arco ofrece soporte para las tres fases de la pisada del runner. Ofrece flexibilidad cuando tu pie se levanta del suelo, una pisada suave cuando tu pie se mueve hacia adelante y amortiguación al contacto con el suelo.
Responsividad: mínima
Cuanta más responsividad tenga el calzado, más retorno de energía obtendrás con cada paso. Ya sea que quieras correr un poco más rápido o con un poco menos de esfuerzo, el calzado responsivo le da un poco más de rebote a cada paso para sacarle más provecho a tu carrera. La unidad Zoom Air en el antepié te brinda una amortiguación efectiva. Cada paso ayuda a crear un retorno de energía que hace que avances con una sensación de elasticidad y respuesta inmediata.
Ajuste adaptable
El acomodo del antepié te da mucho espacio para poder extender los dedos de los pies. El antepié más ancho complementa una base más ancha y una pisada suave. La estructura y la contención agregadas alrededor del talón proporcionan un ajuste con más soporte.
¿Qué hay de nuevo en el Structure 25?
Agregamos aún más espuma que nuestros Structures anteriores, así como mejor soporte y comodidad que su predecesor. La nueva y mejorada espuma bajo los pies ayuda a brindarte soporte.
Suavizamos los materiales en el interior del talón, el cuello y la lengüeta, para que cualquier parte del calzado que toque el tobillo tenga una sensación suave y cómoda.
La malla de una sola capa brinda transpirabilidad y durabilidad.
La suela de goma duradera tiene ranuras en el antepié para crear flexibilidad y las ranuras verticales a los lados ayudan a crear estabilidad.